miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esta Navidad deseo...





Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos 
caminito de Belén 
oe oe oa ya se ve
Holanda*** ya se ve, ya se ve, ya se ve


Si pentagonistas la Navidad ha llegado, mi madre compra Suchard, mi padre anuncia "Este año los Reyes vienen pobres!!" y en la tele echan (mínimo un par de veces) Vaya Santa Claus! y Vaya Santa Claus! 2
Además sabemos que es Navidad porque este año (como el anterior) esta nuestra Universidad Miguel Hernández realiza su campaña solidaria. Si queréis sabes más acerca de la campaña visitar a nuestros amigos de Els xarraors,  si luego se lo vais a contar a vuestra Mamma pasaros por Cuéntale a la Mamma, si no podéis esperar más de un segundo a saber las características de la campaña ir directos a: Al segundo, por favor y si os gustan las barras y estrellas  y queréis saber que echan hoy en la TV visitar a nuestros compañeros de El Cuadrado Granate.


Los chicos de El Pentágono Vicioso fuimos a hacer nuestro donativo y uno de nosotros llevó su particular Woody el vaquero. Donó a Son Goku en supersaiyan 3. Era un gran sacrificio para él os lo aseguro :'(


Cuando pasamos por el lateral de los contenedores habilitados para donar nos fijamos en los Post-it pegados. Como ya adelantaron los geniales Al segundo, por favor en estos "Árboles del deseo" la gente puede colocar Pos-it con lo que desea estas Navidades. ( ¡¡Pero que blog, ni que twitter!!! El futuro de la comunicación son los POST-IT!!!, entérate ya Ser Superior!!!)




Aquí os dejamos algunos de los deseos que compañeros de  la universidad han pedido para esta Navidad:


Este tío es lo que le hace falta a la UMH!!! Yo pagaría por tener a Mou de profesor de CIE, además ya tenemos al Ser Superior (Hola Jose Juan)




Como no, en la red social Post-it también hay pervertidos...



 ...y pervertidas... Siempre pensando en lo mismo! U.u 
nosotros no pedimos esas cosas hombree!!
(como molan los ojos bizcos que han dibujado abajo...lo que no sé es que pintan los ojos)



 ¿Quién dice que con un post-it no hay feedback?
Las tres imágenes siguientes van en orden y forman 
lo que puede ser el principio de una gran amistad...





Gamberros!!
Este tío se ha pasado horas jugando al teto y al delfín




Esto es raro de cojones... pero ya sabéis Reyes: si existe esta en Toys're Us


Pero en los Post-it no sólo hay depravados, también hay niños (o a lo mejor no tan niños) que siguen soñando con Mario Bros



Ahí!! Ahí!! Reivindicando!!
 Los periodistas también tenemos derecho a ver flores y césped hombre!! 



Alaaaa!! Vengaaa!!!
¿Chico no sería mejor que descongelaran a Walt Disney?




Si ya lo he dicho antes...siempre pensando en los mismo
 (para los que no sepáis quien es CR7 lo indica la flecha abajo: un MÁKINA -pone la tilde en la pero lo escribe con K, este tío controla- )




Sih laH CriSsSsS & Lah RosSsih te bashilan
teh hoDeS & loh aSimiiiLahh




Por fin algo sensato en los Post-it!!!
De todas formas Belén no te enfades te lo ha puesto en un corazoncito (L) =)




Y este es el más sensato para los pentágonistas...




Que vas a desear mejor que una Feliz Navidad a todos!!! 




***: ¿Alguién sabe por qué el villancico dice: "...Holanda ya se ve"? No son tontos los Reyes saben lo que se cuece por esas tierras, mira como no dicen Albacete ya se ve ¿que iban a hacer comprar navajas o cagar? A ver si lo de la estrella fugaz es fruto de una visitilla a Holanda... O.O

P.S: Sabemos que este post contiene elementos que quizá sean políticamente incorrectos, si el Ser Superior quiere ejercer su censura no tiene más que decirlo y la entrada será modificada. Las imágenes no aptas serán sustituidas por fotos de gatitos.


10 comentarios:

  1. Vaya tela marinera, la gente está muy loca jajaja, es gracioso ver estos post-it que nos hacen conocer a la gente de la uni :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja sois la hostia, menuda entrada que risa!! Vaya tela lo que es capaz de escribir la gente, pero creo que son mejores vuestros comentarios sobre el pos-it, que el propio pos-it jaja
    Original y muy muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. Sois unos maquinotes pwntagonistas!! Habéis hecho una entrada genial, muy divertida gracias a esa chispa Alfarera que alegra con un toque navideño este blog ^^
    Los Ángeles aún no hemos puesto nuestros deseos navideños en el puestito de Altabix, pero después de esta entrada seguro que cae algún post-it por si acaso os censuran alguna foto, para que la podáis sustituir.
    Desde aquí hacemos un llamamiento al Ser Superior para que no os censure y que se quede la entrada tal cual.

    Enhorabuena chicos!!
    McLuhan os requete-ama ;)

    ResponderEliminar
  4. Este blog nos sorprende ada día más. Siempre con esas entradas fuera de lo omún que nos sacan una sonrisa tras un largo día plagado de trabajos.

    Atzavares press habla de la originalidad de vuestros comentarios sobre los post-it, y llevan toda la razón. Añadís chispa a todo.

    Bonita entrada, esperemos que vuestros deseos se cumplan =)

    ResponderEliminar
  5. Entrada anti-estrés total. Genial. Nada que añadir, ¡eso si que es buscar cosas de debajo de las piedras! ¡Seguid así que queda poco!

    ResponderEliminar
  6. Con una entrada así, es casi imporsible no soltar una risa.
    Estoy de acuerdo con AtzavaresPress lo mejor de la entrada son los los Posit y sus comentarios, en especial, el del chico que busca amistad a toda costa.
    No dejeis de hacer este tipo de entradas!
    Son geniales :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por publicitar nuestra sección de televisión jajaja Muy divertida la entrada... Me ha encantado el post-it de Jorge, el que deja su número para hacer amigos! Quizás lo llamemos... Un saludooo. El cuadrado.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj que buenas peticiones, creo que yo deseo salud para mi familia y la beca del Mec, con eso seré feliz este año jajajajaja :d

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenísima entrada, pentagonistas!
    Además, hay cosas de Albacete que sólo los de Albacete somos capaces de admirar...
    Se te deja ver el humor manchego, ¡bien hecho!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada genial...jajaja! Me he divertido mucho leer esto!Muy bien hecho!

    ResponderEliminar